en mi vida me habia dicho de quedar tan elegantemente

caballero, debo comunicarle la existencia de una máxima universal, máxima que, como caballeros que somos, hemos de cumplir sin más dilación. ésta consiste en la reunión de dos gentihombres que gozan de una vida por encima del estándar social, gracias al regalo de los dioses del don de la prudencia (pues uno de ellos ha sobrevivido al ataque indiscriminado de un armario que le agredió en la puerta de un café, y el otro tuvo por ventura colocarse en la cabeza la única papelera sin clínex con mocos del planeta -antes de eso es más probable que un banco se transforme en una mujer hermosa y se case con un científico loco-).
bien, como le decía, si es que logro atinar con las palabras correctamente en el estado de sueño en que me encuentro, la susodicha máxima de este universo, es que tan nobles y galanes seres humanos queden para mamarse y contarse orgías sexuales que sus profesores hacen con ellos cuando llega un examen.
desconozco, y no me aventuro a predecir, cuál será la apretada agenda de un estudiante de teleco, pero me hago cargo de ella a sabiendas de que la mía no me ofrece gran riqueza temporal, por lo que asumo que bien podrá ser un efímero y somero rencuentro, pero de seguro que será intenso si logramos alcanzar rápidamente el estado de embriaguez!!
bueno que me enrollo, si tiene usted a bien darme datos de sus horarios estoy seguro de que hallaremos una fecha que nos complazca a ambos
nom estoy seguro, pero por mí este sabado seria ideal!!
duerma bien!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s